Luto en Santander de Quilichao por asesinato de dos jóvenes

Un tercer homicidio, de un adulto de 35 años, también tuvo lugar a pocos kilómetros de ese lugar en el departamento de Cauca.


Noticias RCN

nov 02 de 2021
06:50 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Habitantes de la verada San Antonio, en zona rural de Santander de Quilichao, Cauca, denunciaron que, durante el pasado fin de semana, dos jóvenes fueron asesinados por un grupo de personas desconocidas, cuando se encontraban sentados a las afueras de una capilla católica de referido lugar.

Según la narración de los pobladores locales, los jóvenes habían participado de una ceremonia religiosa en dicha capilla, y al salir se habían sentado en un andén a chatear con sus celulares, momento en que fueron sorprendidos por personas que descendieron de un vehículo todoterreno, y accionando armas automáticas, segaron su vida.  

Lea más: Un rompecabezas: las dudas que genera el asesinato del ciudadano chino en Bogotá

Las personas asesinadas fueron identificadas como Juan Diego Carabalí (joven de 15 años estudiante de séptimo grado), y Samuel Carabalí (hombre de 22 años, quien estaba culminando sus estudios de derecho en la Fundación Universitaria de Popayán).

“Lo único mal o que hicieron fue sentarse a chatear al frente de una capilla con sus celulares, eran personas honradas y honestas. No tenían deuda con nadie”, señaló uno de los habitantes del lugar.

Vea más: 'Monstruo de Pamplonita' violaba a su hija desde los 12 años hasta que la embarazó

No obstante, este no fue el único asesinato ocurrido en esa zona del país, pues tras el asesinato de los Carabalí, a 7 kilómetros de ese lugar, una tercera persona también fue víctima de las balas.

Esta tercera persona sería un hombre, de aproximadamente 35 años, cuya identidad continúa sin ser establecida.

Más información: Su propio padre habría asesinado y enterrado debajo de un puente a bebé desaparecido

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias