Macabra escena: hallan el cuerpo de una DJ descompuesto, atado y dentro de una bolsa
La dantesca escena fue encontrada por el padre de la mujer en una de las habitaciones de un inquilinato de su propiedad.
Noticias RCN
08:36 p. m.
Marcela Graciano, una reconocida DJ de 31 años, que estaba desaparecida desde el pasado 15 de mayo, fue hallada por su propio padre en una horrible escena, cuatro días después de haber sido vista por última vez. El cuerpo de la joven estaba atado, en avanzado estado de descomposición y dentro de una bolsa negra.
El hedor que salía de una de las habitaciones del inquilinato, propiedad de su padre, alertó al hombre, quien sorpresivamente encontró el cadáver de su hija.
Detalles del crimen de la DJ
El cuerpo de Marcela Graciano fue hallado en avanzado estado de descomposición y dentro de una bolsa plástica en una habitación de un inquilinato ubicado en en el barrio El Rosario, en Itagüí, en la tarde del jueves 19 de mayo.
El padre de la víctima encontró la bolsa y al abrirla descubrió que se trataba de su hija de quien no sabían nada desde cuatro días atrás. La joven artista presentaba una herida cortopunzante a nivel del pecho.
Le puede interesar: Hallan cadáver envuelto en sábanas y costales cerca al CAI de Bosa Laureles
La hipótesis del macabro asesinato
De manera extraoficial se conoció una de las presuntas hipótesis que se manejaría en torno al crimen de Marcela Graciano, conocida en el mundo de la música como ‘DJ Magic’; y se trataría de una posible venganza por parte de un hombre que habitaba la residencia del padre de la víctima y que no habría pagado las últimas cuotas, situación que presuntamente generó algunos roces entre ellos. El hombre sería un reciclador.
Hasta el momento, los agentes del CTI de la Fiscalía informaron que el cadáver de la joven fue encontrado con las manos amarradas y una herida con arma blanca en el pecho.
Vea también: Asesinan a puñaladas a joven venezolano y su esposa huye con el homicida
Otros asesinatos en paralelo
Se conoció que la misma noche del jueves cuando fue hallado el cadáver de la DJ, se encontraron en paralelo el cuerpo de dos hombres en presuntos hechos aislados.
Uno de ellos fue identificado como Juan Esteban Veásquez de 21 años, estudiante de la Universidad de Antioquia, quien fue hallado envuelto en una sábana en una vereda cercana a la autopista Medellín - Bogotá.
Por otro lado, fue encontrado el cuerpo de Carlos Daniel Gómez, de 35 años, quien murió a causa de varias heridas con arma blanca, aparentemente, en un intento de hurto al centro de Medellín.
Otras noticias de interés: