Madre sería violada, golpeada y obligada a mendigar por su propio hijo
Las autoridades lograron la captura de un hombre de 25 años señalado de crueles vejámenes contra su madre que padece trastornos mentales y de lenguaje.
Noticias RCN
08:07 p. m.
Agentes del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacionalllevaron a cabo, en San Vicente del Caguán, en Caquetá, la captura de un hombre de 25 años, quien de acuerdo a las información recabada por las autoridades, desde el año 2016 cometía diferentes delitos en contra de su propia madre, quien sufre de un leve trastorno mental y dificultad de lenguaje.
El hombre en cuestión es señalado de abusar sexualmente a su progenitora, agredirla constantemente y de obligarla a realizar acciones de mendicidad para su beneficio.
La madre denunció a su verdugo
Después de seis años de escabrosos abusos, la madre decidió denunciar a su hijo por una serie de vejámenes que vendría realizando en contra de su progenitora.
Tras la denuncia y el relato de los hechos por parte de la víctima, la Fiscalía imputó al presunto agresor por los delitos de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir agravado en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar.
De acuerdo con lo establecido en la audiencia de imputación de cargos, una jueza con funciones de control de garantías lo envió a la cárcel, bajo medida de aseguramiento.
Le puede interesar: Menor violada y asesinada envió una foto de su agresor antes de morir
Se declaró inocente
Tras la decisión de enviarlo a la cárcel, el hombre se declaró inocente de los delitos que se imputaron.
Sin embargo, las autoridades siguen trabajando en la recolección de material probatorio y testimonios de vecinos del sector para confirmar la responsabilidad del hombre en la vulneración de la integridad física, sexual y psicológica de su propia madre.
La Fiscalía reveló detalles de cómo el hombre presuntamente abusaba de su madre:
Al parecer la golpeaba con un perrero, además la habría amenazado con arma blanca y la obligaba a pedir limosna y comida a la calle. Si regresaba con las manos vacías, la maltrataba.
Otras noticias relacionadas: