Más de 240 niños tuvieron una feliz Navidad gracias a iniciativa de Sistecrédito
Entre ropa, zapatos y hasta insumos deportivos, los niños celebraron la Navidad gracias a una iniciativa de apadrinamiento de Sistecrédito.
CONTENIDO PATROCINADO
09:00 a. m.
Sistecrédito, la compañía fundada en 1996 con el objetivo de sistematizar los créditos, viene adelantando también desde hace varios años una labor de responsabilidad social con el apoyo de fundaciones dedicadas a la educación, desarrollo social y fomento al deporte para la primera infancia, niños, niñas y adolescentes.
En el marco de esta iniciativa más de 240 niños pudieron cumplir sus sueños más anhelados en Navidad.
Para Álvaro Villegas, el presidente de Sistecrédito, los niños “son el futuro de Colombia”, por lo que considera clave que el sector empresarial se una para apoyarlos en su camino y “brindarles nuevas oportunidades diferentes a las que encuentran en condiciones de vulnerabilidad”.
Teniendo en cuenta esta filosofía, Sistecrédito pudo llegar a las vidas de 100 niños de las fundaciones Carla Cristina y Damos, gracias a un voluntariado que consiste en apadrinamientos. En medio de sonrisas, los pequeños recibieron ropa y zapatos; al igual que juguetes entre carros, peluches, guitarras y muñecas.
Incluso, varios de los colaboradores pudieron ir personalmente a las instalaciones de dichas fundaciones para compartir y disfrutar con los niños la alegría de la Navidad.
Pero no fue todo. Sistecrédito visitó también la cancha de arena La Ladera, donde 144 niños y niñas del Club Deportivo Ladera FC entrenan a diario con el sueño inamovible de triunfar en el deporte, para entregar un impulso a esa meta con insumos nuevos como balones, conos, mallas, petos, escaleras, aros, entre otros.
Camilo Saldarriaga, fundador de esta escuela deportiva que lleva ya 15 años funcionando, agradeció el apoyo de la compañía:
Gracias a Sistecrédito, a partir de ahora podremos contar con insumos dignos para nuestro entrenamiento