Más de cinco mil millones de pesos donaron los colombianos a la Teletón 2018

El evento contó con la participación de importantes personalidades del entretenimiento y testimonios de personas que han sido beneficiados gracias a la voluntad de miles de colombianos.


Noticias RCN

feb 25 de 2018
03:35 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Esta madrugada finalizó la Teletón 2018, luego de 27 horas continuas de transmisión y los colombianos donaron en total $5.365.892.607 de pesos que, si bien no alcanzaron para lograr la meta, se convierten en un importante insumo para la fundación.

"Gracias a esos dineros se va poder rehabilitar a muchas personas y a muchos niños con discapacidad", indicó Felipe Arias, un talento del Canal RCN que hizo parte de esta bonita causa.

La meta establecida por la organización era de $7.605.000.000 con lo que se lograba el sostenimiento de las cuatro fundaciones que trabajan por la rehabilitación de personas con discapacidades físicas, motoras y cognitivas.

La organización invitó a los colombianos a que sigan donando a través de la página web de la Tetetón y de esta manera seguir ayudando a cientos de niños y adultos.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias