Masiva fuga de presos en Norte de Santander muy cerca a la frontera con Venezuela

FOTO: Captura de pantalla

Siete presos que se encontraban en la estación de Policía de Villa del Rosario se dieron a la fuga en la mañana de este 24 de septiembre. Ya hay tres recapturados


Noticias RCN

sept 24 de 2024
10:03 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la mañana de este martes 24 de septiembre se reportó que de la estación de Villa del Rosario, Norte de Santander, se presentó una fuga masiva de siete presos, que se habrían escapado por el techo del lugar.

RELACIONADO

Cayeron cuatro extranjeros que estaban robando cables de cobre avaluados en 54 millones en Bogotá

El teniente coronel Carlos Arturo Payome, comandante del distrito N° 1 de la Policía Metropolitana de Cúcuta entregó más detalles de los hechos y anunció que ya se logró recapturar a tres de los fugitivos gracias a los operativos que se desplegaron en la zona.

“Al momento logramos capturar a tres de las siete personas y mantenemos la operación. Al parecer estas personas forzaron las láminas del techo para materializar la fuga", explicó el uniformado.

¿Qué delitos cometieron los cuatro hombres que siguen prófugos?

"El delito en el cual están siendo investigadas estas personas es secuestro, homicidio y porte ilegal de armas. Es importante aclarar que se están desplegando diferentes actividades en el territorio con policía judicial para conseguir la recaptura de estas personas", añadió el coronel Payome.

Cabe recordar que el municipio de Villa del Rosario se encuentra en zona fronteriza con Venezuela, conectando con San Antonio del Táchira a través del Puente Internacional Simón Bolívar, por lo que las autoridades buscan evitar que los prófugos salgan del territorio nacional.

Atentando del ELN en zona rural de Norte de Santander

RELACIONADO

Atentado del ELN contra el Ejército deja un soldado muerto y al menos cinco heridos en Norte de Santander

El Ejército Nacional denunció que el ELN cometió un atentado en contra de una unidad militar que realizaba operaciones en la vereda Llana Baja, zona rural de Teorama, Norte de Santander, donde un soldado murió y otros siete terminaron heridos.

Según informaron las autoridades, las tropas se encontraban haciendo labores de acompañamiento de la maquinaria destinada a la reparación del oleoducto Caño Limón Coveñas cuando se activó un campo minado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias