Medicina Legal confirma que vigilante del edificio Equus 66 se suicidó

De acuerdo al parte entregado por ese organismo, la causa del fallecimiento de Fernando Merchán fue violenta y por suicidio.


Noticias RCN

dic 14 de 2016
12:23 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Medicina Legal confirmó este miércoles que fue un suicidio la causa de la muerte de Fernando Merchán Murillo, el vigilante que estaba de turno el día del asesinato de la niña Yuliana Samboní.
De acuerdo al reporte de ese organismo, la causa de la muerte del guarda de Equus 66 fue por hipoxia severa (falta de oxígeno). "Respecto de la manera de muerte se logró determinar, muerte violenta tipo suicidio", dijo Carlos Valdés, director de Medicina Legal.
De acuerdo a lo expuesto por el director de Medicina Legal, la hipoxia severa, que fue determinante en la muerte del vigilante, es producto de tres aspectos: la anemia que causaron las cortadas en los brazos, piernas y cuello; la depresión neurológica que causó un medicamento antidepresivo y una asfixia mecánica por posición.
Merchán Murillo fue hallado muerto en su vivienda, ubicada en la localidad de Kennedy de Bogotá, el pasado viernes 9 de diciembre. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias