Conmoción por el asesinato de médico que se movilizaba con su familia por vía de Norte de Santander

El cirujano fue baleado por dos sicarios que lo interceptaron a la altura de Sardinata, en la vía Cúcuta – Ocaña.


Noticias RCN

nov 09 de 2024
04:25 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hay conmoción en Norte de Santander por el asesinato de Julián Andrés Quintero, un reconocido cirujano cardiovascular que fue atacado frente a su familia cuando viajaban en la vía Cúcuta – Ocaña.

El médico vivó y trabajó durante muchos años en el municipio de Ocaña, precisamente en el Hospital Emiro Quintero, por lo que la comunidad ha rechazado este hecho violento.

RELACIONADO

Menor de 16 años fue asesinada a tiros en Cali: autoridades investigan el caso

Según se sabe, el hombre fue interceptado por dos sicarios mientras se movilizaba por el sector de La Virgen, en Sardinata.

¿Qué se sabe del asesinato de un médico en Norte de Santander?

El consultorio número 25 del Hospital Emiro Quintero Cañizares no volverá a ser el mismo tras el asesinato del doctor Julián Quintero, el cirujano cardiovascular que se desplazaba en su camioneta en compañía de su familia cuando fue atacado por dos sicarios.

El coronel Néstor Arévalo, comandante de la Policía de Norte de Santander, aseguró que una de las hipótesis que se manejan es que los agresores dispararon al médico para que frenara, y habrían huido al ver que lo asesinaron.

RELACIONADO

Familia en Ibagué clama por ayuda para repatriar a joven asesinado en México

Sin embargo, no son claros aun los móviles del crimen, por lo que se adelanta la investigación y estudio de los materiales probatorios para esclarecer las causas por las que murió el cirujano.

Familiares del médico resultaron ilesas en el ataque

El coronel Arévalo informó también que el vehículo de alta gama en el que se movilizaban las víctimas fue blanco de varios impactos de bala. Sin embargo, las acompañantes del médico salieron ilesas del ataque.

Se trata de la esposa, cuñada e hijas del médico, quienes no tienen ninguna lesión de gravedad considerable.

Entretanto, la comunidad ocañera repudia este hecho de violencia que le arrebató los sueños a un profesional de la salud, además reclaman mayor seguridad para quienes a diario transitan por esta carretera.

RELACIONADO

Desenmascaran a otro supuesto cómplice del brutal asesinato del empresario Roberto Franco en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias