Mujer murió tras practicarse cirugía estética en un apartamento en Barranquilla

La joven de 23 años fue abandonada en una clínica por los supuestos médicos que ofrecían procedimientos estéticos invasivos a bajo costo.


Noticias RCN

sept 28 de 2015
02:54 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La joven que perdió la vida después de realizarse una cirugía plástica en un apartamento de Barranquilla fue identificada como Angie Paola Mendoza, de 23 años. 

La mujer confío su vida y su belleza a supuestos médicos que ofrecían servicios estéticos a bajo costo en un apartamento en el norte de Barranquilla.

Tras pagar el dinero y programar la cirugía, la mujer confiada acudió al apartamento, pero la operación se complicó. 

Angie Paola Mendoza fue abandonada en urgencias en una clínica de esa ciudad dónde no pudieron salvarle la vida.

La secretaria de salud de Barranquilla confirmó que los médicos en quienes depositó su confianza Angie Paola eran falsos. 

"Ninguna de las personas participantes eran médicos y no tenían el correspondiente certificado o la habilitación para poder prestar este servicio", afirmó Alma Solano, secretaria de Salud de Barranquilla.

La clínica clandestina ofrecía varios servicios estéticos invasivos. 

En un allanamiento la Policía encontró material quirúrgico que comprobó la práctica de estos procedimientos en el apartamento 405.

"Los nombres fueron presentados por los familiares ante la Fiscalía, tengo entendido que ya la Policía tiene identificada claramente cuáles son las personas, estamos a la espera de que estas personas sean capturadas", dijo la secretaria de Salud de Barranquilla.

Según las autoridades, son tres las personas que engañaban a mujeres incautas con procedimientos quirúrgicos y se hacían pasar por médicos. Los responsables de abandonar a Angie Paola Mendoza en una clínica, están prófugos de la justicia.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias