CANAL RCN

Mujer terminó con un cuchillo en la cara después de atraco en Cartagena

La mujer de 38 años permanece en un centro asistencial de la ciudad recuperándose de las graves heridas que le causaron en rostro y manos.


Noticias RCN

abr 05 de 2021
11:59 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio de la inseguridad que preocupa a los habitantes de todas las ciudades del país, se conoció un nuevo caso en que una mujer fue brutalmente agredida durante un atraco en Cartagena.

Vea también: Mujer murió en accidente cuando huía luego de robar una casa en Villavicencio

Se trata de Yoleydis Montaban Hernández, quien se encuentra internada en un centro asistencial luego de que un grupo de delincuentes le incrustara un cuchillo en su rostro en medio de un atraco en el barrio El Pozón.

Humberto Montalbán, padre de la víctima, dijo en una entrevista a RCN Radio que los hechos ocurrieron a las 4:35 de la mañana cuando salían de su casa y él la acompañaba a coger el bus para dirigirse hacia su lugar de trabajo.

Le puede interesar: Hombre redujo a presunto delincuente con la misma arma que lo pretendía atracar

Fue cuando caminaban, según relató, que se les acercaron dos hombres, uno con un machete y el otro con un cuchillo. Ante las amenazas decidieron defenderse, pero uno de los asaltantes lanzó un machetazo contra el hombre, momento en que Yoleidys se interpuso y le cortaron dos dedos. Posteriormente el otro hombre se abalanzó sobre ella y le enterró el cuchillo en la cara. Contó el padre de la víctima.

La mujer de 35 años fue trasladada a un centro asistencial donde estuvo al borde de la muerte por la gravedad de su herida.

“Le dieron una puñalada en la cara y le dejaron el cuchillo incrustado. Le dieron con un machete y le cortaron los tendones de los dedos, dos de ellos no los puede mover”, detalló Aminta Machacón, madre de la víctima.

Lea además: Alerta por el constante uso de armas blancas para cometer delitos en Colombia

Por su parte, las autoridades capturaron minutos después del ataque a cuatro presuntos sospechosos, sin embargo, fueron dejados en libertad debido a que el papá de la mujer no pudo identificar a ninguno de ellos como responsable, por lo que siguen tras la pista de los agresores.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias