Mujeres que inspiran: con el arte pintó su vida de colores
Mientras el panorama era desolador en medio de la crisis por el coronavirus, Luz Karime dibujó un paisaje maravilloso que hizo que florecieran sus finanzas.
Noticias RCN
11:51 a. m.
Como muchos artistas, Luz Karime Arrieta, encontró la luz de la inspiración luego de la oscuridad de un momento triste y doloroso.
“Este bello emprendimiento lo comencé haciéndole una fotografía a mi abuela que falleció, y tenía unas bellas ilustraciones. Empecé a mirar unas páginas donde mostraban que de una bella fotografía se podían hacer muchas cosas lindas”, relata Karime.
Vea también: A sus 47 años, aprendió a leer para entender las fórmulas médicas de su hijo con leucemia
Mientras el panorama era desolador en medio de la crisis por el coronavirus, Luz Karime dibujó un paisaje maravilloso que hizo que florecieran sus finanzas. Lo viral fueron sus obras de arte, que empezaron a ser admiradas y solicitadas a través de las redes sociales.
Se convirtió en maestra de la ilustración grafica de fotografías y en restauración de imágenes. Su taller está en su casa, donde después de trabajar tanto, ya no sabe cuántas fotografías transformó en obras de arte.
“Muchísimos porque la gente ha creído en mí, le ha gustado mi trabajo, estoy súper feliz. Gracias a Dios he mandado a nivel nacional, con esto de la pandemia mandé a muchas partes”, contó la mujer.
Le puede interesar: Mujeres que inspiran: al compás de la música, Brenda baila por la vida
Ese talento tiene alas propias y vuela mucho más lejos de lo que pensaba su propia creadora, que ahora exporta estas fotografías convertidas en comics. “Ya gracias a dios hice los primeros envíos para Canadá y quedaron súper felices”.
Su inspiración no solo enamoró a sus clientes, su esposo y sus hijos también están fascinados por el arte que brota por sus manos.
“Mi esposo me ha ayudado mucho, es mi mano derecha en esto y gracias a Dios toda mi familia, junto con mis hijos, nos colaboramos entre sí”.
Lea además: Mujeres que inspiran: sostienen su familia ayudando al medio ambiente
Luz K, como marca sus trabajos, decidió pintar de colores su horizonte y con mano firme y buena letra, ponerle su huella, plasmada más que en fotografías, en el alma de sus clientes.