Murió Rafael González, el hombre que resultó gravemente herido en atentado con 'moto-bomba' en Jamundí
Este 25 de junio la Policía confirmó el fallecimiento del hombre que cuidaba vehículos en el lugar donde explotó una 'moto-bomba' en el casco urbano de Jamundí el 12 de junio.
Noticias RCN
09:24 a. m.
Después de 13 días de agonía, el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía de Cali confirmó la muerte de Rafael González, el hombre que resultó gravemente herido tras la detonación de una 'moto-bomba' en pleno centro de Jamundí el pasado 12 de junio.
Hoy hacia las 5:00 de la mañana, aproximadamente, se recibe el reporte de la clínica Valle de Lili, donde informa el fallecimiento de la persona que resultó afectada en el acto terrorista del municipio Jamundí.
La víctima de este atentado terrorista a manos de las disidencias de las Farc que opera en zona de Valle del Cauca tenía cinco años de haber llegado a Colombia, desde Venezuela, en busca de calidad de vida.
La explosión de la motocicleta causó graves heridas en distintas partes de su cuerpo, puesto que el hombre se encontraba a escasos pasos del vehículo que explotó.
La agonía del cuidador de motos tras atentado en Jamundí
Desde el pasado 12 de junio Rafael González luchaba por su vida en un hospital de Cali. Aunque su estado era crítico, seguía con vida.
En los últimos días habría sido amputado de su brazo derecho por las graves heridas que sufrió por la explosión. Al parecer, su estado de salud se complicó luego de que una de las heridas se infectara con una bacteria.
Esta condición agudizó su estado de salud que desmejoró progesivamente hasta que se confirmó su fallecimiento.
Millonaria recompensa por responsables de motobomba en Jamundí
En videos de cámaras de seguridad de la zona quedó registrado minuto a minuto cómo fue perpetrado el atentado explosivo que acabó con la vida de un trabajador.
En las imágenes se ve a un sujeto de contextura y tamaño medio, que vestía jeans y una chaqueta negra, con una maleta en la espalda, que deja parqueada la 'moto-bomba' en el lugar donde cuidaba vehículos la víctima de este ataque terrorista.
Por el paradero de esta persona las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $200.000.000. Este cruel ataque de las disidencias de las Farc en Jamundí deja un muerto y 10 heridos, entre ellos, dos menores de 14 y 16 años.