Niña fue brutalmente atacada con tijeras en un baño del colegio y le cortaron el cabello

Este repudiable caso de bullying se presentó dentro de un colegio de Soledad, Atlántico. Dos niñas de otro curso serían las agresoras.


Noticias RCN

sept 13 de 2024
02:11 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo caso de bullying se registró en una institución educativa de Soledad, Atlántico, donde una estudiante fue violentamente atacada por niñas de otros cursos.

La víctima es una niña de 11 años que fue atacada dentro de los baños del colegio, sus agresoras le quitaron el dinero que tenía para transportarse a su casa.

Según la versión de la niña, al parecer, serían dos estudiantes de un grado superior quienes no solo la interceptaron y la amenazaron con arma blanca, sino que también le cortaron el cabello.

RELACIONADO

Vendían droga a cuotas en colegios de Bogotá y estarían aliados con policías desde la cárcel

Niña fue violentamente atacada en un baño del colegio

El hecho ocurrió en uno de los baños del colegio Francisco José de Caldas de Soledad, donde dos estudiantes de grados superiores a de la menor atacada son señaladas de la agresión.

La madre de niña relató cómo habrían sucedido los hechos:

“Me dice, mami yo estaba en el baño y cuando ya iba saliendo para venirme para la casa, unas niñas entraron al baño, me atacaron con unas tijeras, y me intimidaron”.

Una me agarró por los brazos, la otra me cortó el cabello y me sacaron la plata que yo tenía en el bolsillo.

Tras el ataque, la niña se escondió en un salón y al llegar a la casa le contó a su mamá lo que le había pasado.

RELACIONADO

Investigan al rector de un colegio público en Bogotá por acoso a un menor de 6 años

¿Qué dice el colegio sobre ataque a la niña?

En el colegio no han podido identificar a las agresoras, pero iniciaron una investigación con el apoyo de la Secretaría de Educación de Soledad y la Policía de Infancia y Adolescencia.

Rector del colegio aseguró: “empezamos a hacer una intervención que consiste en la ayuda de una psicóloga que comienza a trabajar sobre ella”.

La niña terminará el año escolar desde su casa. En las últimas horas, un grupo de padres de familia realizaron un plantón rechazando el ataque.

RELACIONADO

Alarmante aumento del bullying en Bogotá: Casos se disparan un 674% en adolescentes

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias