Niño de 12 años, víctima de bala perdida durante un atraco

Un proyectil alcanzó al menor en la cabeza mientras acompañaba a su padre y eran testigos de un robo.


Noticias RCN

jul 26 de 2014
01:06 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Adrián Toncón, un menor de 12 años, murió víctima de un disparo cuando él y su padre presenciaban desde un bus de servicio público un atraco en la carrera 68 con calle 68, al occidente de Bogotá.

Arlen Toncón, padre del menor y conductor de un bus de servicio público, aseguró que el niño lo acompañaba durante el último recorrido del viernes cuando vieron que atracaban a un hombre. Tras escuchar un disparo, el menor se desplomó víctima de un impacto de bala en la cabeza.

"Yo grité a todos los pasajeros que me ayudaran a pedir una ambulancia, cuando me dijeron que lo llevara a la Cruz Roja. Como pude llegué, con los pasajeros lo entramos. Allá le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a otra clínica donde falleció", narró Toncón.

Adrián, el menor de tres hermanos, fue trasladado al Hospital San José Infantil donde murió. Según su padre, las autoridades policiales se comprometieron con la familia a estudiar las cámaras de seguridad del sector para identificar a los posibles responsables del trágico hecho.

RCN La radio / NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias