Un niño de 7 años perdió la vida tras ser atropellado en Boyacá: su familia pide justicia

En el accidente también resultaron heridos el padre y el hermano del menor. El conductor implicado en el hecho se sometió a una prueba de alcoholemia, pero los resultados aún no se conocen.


Noticias RCN

jul 21 de 2024
02:41 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los familiares de Alan Camargo, un niño que tenía 7 años y falleció después de que fue atropellado por un vehículo en Sogamoso, Boyacá, continúan exigiendo justicia. En medio del hecho, el padre y el hermano del menor también resultaron gravemente heridos.

¿Cómo ocurrió el accidente en el que el niño perdió la vida en Sogamoso, Boyacá? Sus familiares lo revelaron

“Llegamos a un sitio a almorzar, nos bajamos del carro, cerramos la puerta y nos atropellaron”, afirmó Watson Camargo, el padre del menor.

RELACIONADO

Un conductor de un furgón atropelló a un niño de 9 años en Bogotá y huyó

Después del accidente, el conductor que arrolló a Alan Camargo y a sus familiares huyó y dejó a su copiloto en el lugar de los hechos. Posteriormente, volvió y las autoridades les realizaron una prueba de alcoholemia.

“En un primer momento, el señor no se encuentra cuando nosotros llegamos. Sin embargo, él después vuelve con uno de sus familiares, manifestando que estaba en un estado de shock evidente para las personas que estaban ahí”, indicó Catalina Latorre, gerente del Tránsito de Sogamoso.

Hasta el momento, los resultados de la prueba de alcoholemia aún no se han conocido y, por lo tanto, la familia de Alan Camargo le sigue pidiendo a las autoridades que la investigación avance con celeridad.

Los familiares del menor que fue arrollado en Sogamoso, Boyacá, claman justicia

“Hago este llamado a que la justicia, en especial la Fiscalía, por favor agilice los trámites y este señor esté en la cárcel. Ya nos quitó a nuestro bebé y a nuestra vida en realidad”, enfatizó Diana Soler, una de las familiares de Alan Camargo.

RELACIONADO

Joven colombiano falleció tras ser arrollado en Estados Unidos: sus padres claman por visa humanitaria

Los seres queridos del niño de 7 años han asegurado que lo recordarán por su resiliencia, nobleza y, en especial, por su dulzura. “Él cautivaba con solo una mirada, una sonrisa, un abrazo y sus ‘te amo’ porque le encantaba decirnos que nos amaba”, agregó Diana Soler.

Las razones del accidente aún no se han aclarecido y la familia del menor continuará esperando que les den respuestas claras y que las autoridades ejecuten las diligencias correspondientes para que el caso no quede impune.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias