Niño murió ahogado en estación de bomberos de Bogotá

El menor se encontraba en actividades vacacionales sobre prevención de emergencias en la estación de Kennedy.


Noticias RCN

jun 30 de 2015
04:47 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Un niño de siete años murió tras caer en una piscina en la estación de bomberos de Kennedy de Bogotá, cuando participaba junto a otros 28 menores en una actividad vacacional que se realiza cada año sobre prevención de emergencias. 
El menor fue trasladado al hospital de la localidad, adonde, según el parte médico, llegó sin signos vitales. "Hacia las 10:38 de la mañana el cuerpo de bomberos de la localidad de Kennedy trajo un menor de siete años de edad sin signos vitales, referenciaban que el niño había hecho una inmersión durante una campaña que hacen ellos de educación a menores de edad", indicó Juan Ernesto Oviedo, gerente del hospital de Kennedy.
El cuerpo de bomberos manifestó que el menor se encontraba en compañía de dos salvavidas y una madre de familia cuando ocurrió el accidente. Sin embargo las maniobras de los médicos fueron infructuosas.
La Alcaldía de Kennedy aseguró que recolectarán videos y otras evidencias para que la Fiscalía se encargue de las investigaciones pertinentes.
NoticiasRCN.com 
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias