Niños de 6 y 10 años fueron testigos del feminicidio de su madre a manos de su pareja en Villavicencio

Foto: AFP

Tras huir de la escena del crimen, horas más tarde se entregó en una URI de Villavicencio. Los niños quedaron bajo protección del ICBF.


Noticias RCN

jul 04 de 2024
08:04 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un doloroso caso de feminicidio se registró el pasado 1 de julio en el barrio El Emporio, en la ciudad de Villavicencio, Meta. En horas de la madrugada la pareja sentimental de una mujer de nacionalidad venezolana y de 41 años la atacó indiscriminadamente con arma blanca.

La víctima de este atroz hecho fue identificada como Ana Beatriz Rojas Castañeda, agredida con un cuchillo de cocina por su pareja sentimental y delante de sus dos hijos de 6 y 10 años.

Tras cometer el feminicidio, el agresor huyó del lugar. Horas más tarde se entregó en una URI de Villavicencio. Los niños que estuvieron expuestos al crimen de su madre quedaron bajo custodia del ICBF.

RELACIONADO

Feminicidio en Bogotá: la víctima fue asesinada con arma blanca mientras celebraba su cumpleaños

Detalles del caso de feminicidio en Villavicencio

De acuerdo con la información entregada por la Policía de Villavicencio, los hechos se habrían presentado sobre las 5:30 de la mañana del lunes festivo, al parecer, habrían departido en horas de la noche y se produjo una discusión entre ellos que terminó en un nuevo caso de feminicidio.

El agresor, también de nacionalidad venezolana, huyó del lugar tras cometer el feminicidio del que fueron testigos los dos niños.

Aunque la mujer fue trasladada a un hospital de Villavicencio, murió por la gravedad de al menos 15 heridas provocadas con arma blanca.

RELACIONADO

Intento de feminicidio con un destornillador fue frustrado al disparar contra el agresor en Valle

Uno de los niños intentó defender a su madre

De manera extraoficial se conoció que, al parecer, el mayor de los niños intentó defender a su madre de los ataques que estaba profiriendo su pareja sobre ella.

El niño de 10 años habría tomado una escoba y con el palo intentó golpear al agresor, pero este le habría dado un golpe que lo tumbó.

Los niños están bajo la protección del ICBF, mientras que el presunto feminicida fue dejado a disposición de la Fiscalía.

RELACIONADO

Fiscalía imputó feminicidio agravado al padrastro de Celeste, presunto asesino de la menor

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias