Noticias RCN lanza especial “Los jóvenes hablan”

Luego de un proceso de talleres con jóvenes de varias regiones, ellos expondrán sus problemáticas en las cámaras del noticiero.


Noticias RCN

jul 19 de 2022
03:39 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En una colaboración con USAID y Acdi Voca, Noticias RCN presentará una serie de informes para resaltar los problemas de las regiones desde la visión de jóvenes que en todo el país publicarán notas periodísticos guiados por la redacción y los editores del noticiero. 

En total serán 13 capítulos con pequeños reportajes de los problemas más difíciles para los jóvenes en un país en el que la tasa de desempleo juvenil se acerca con asiduidad al 20%. De esta forma, las personas podrán hablar de sus problemas desde las regiones sin intermediarios y también de la apuesta por soluciones, con el fin de llamar la atención de todas las esferas del poder para que actúen en consecuencia. 

Los informes serán transmitidos en las emisiones del medio día los martes y jueves y editados por Reportajes RCN para lograr la mejor aproximación periodística desde el lenguaje televisivo. En Noticias RCN los contenidos de Los jóvenes hablan también estarán expuesto en las plataformas digitales para mayor difusión de las audiencias.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias