Nueva masacre en Santa Marta: tres integrantes de una familia fueron asesinados por sicarios en moto
Tres integrantes de una familia, entre ellos una niña de 10 años, fueron asesinados cuando se movilizaban en su vehículo por Santa Marta.
Noticias RCN
02:45 p. m.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Aaron Viloria, su hija de 10 años, y su suegra Piedad Peñaranda. Todos se movilizaban a las 8:30 de la noche por el sector de Ayapel, en las afueras de Santa Marta. Según testigos, su vehículo fue alcanzado por sicarios en moto que habrían disparado indiscriminadamente contra los ocupantes del carro.
Puede leer: Masacre en Teyuna: tres personas fueron asesinadas en zona rural de Santa Marta
Jorge Urquijo, comandante de la Policía región, se pronunció “rechazamos contundentemente estos hechos que enlutan a una familia y a toda una ciudad”.
Los adultos murieron instantáneamente dentro del vehículo. La menor, que recibió un disparo, quedó con vida, pero camino al hospital falleció.
Iván Calderón, secretario despacho de la Alcaldía de Santa Marta, informó que se ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos a las personas que ayuden y brinden información que permitan la identificación y las capturas de estos criminales.
Las víctimas eran familiares de una exdiputada, que recientemente había renunciado a su curul para ser precandidata a la Gobernación de Magdalena.
Esta es la segunda masacre que se registra en menos de 10 días en área rural de la ciudad y se dio horas posteriores a otro hecho violento en Ciénaga, dónde asesinaron a dos personas y otra más resultó herida.
Masacre en Teyuna: tres personas fueron asesinadas en zona rural de Santa Marta
En Teyuna, zona rural de Santa Marta, se registró hace menos de una semana otra masacre. Allí, tres personas fueron asesinadas por hombres armados que habrían irrumpido en una fiesta.
En este sector están ubicadas fincas de recreo y, según las autoridades, varías personas departían en el lugar cuando se desató la balacera que dejó tres muertos y dos heridos.