Nuevas imágenes de Tatiana Fandiño y su presunto asesino

Nuevas imágenes de la joven Tatiana Fandiño, la víctima del brutal asesinato cuyo cuerpo apareció en una maleta.


Noticias RCN

abr 12 de 2014
08:52 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

RCN La Radio reveló unas imágenes donde se ve a Tatiana cantando al lado de varios hombres. Uno de ellos, con camisa de cuadros, es Kevin Jaramillo, acusado por la Fiscalía como presunto responsable del asesinato.

Las imágenes podrían ser adjuntadas a la investigación.

Por otro lado, una juez con función de control de garantías de Bogotá dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Kevin Rubén Jaramillo Valencia, señalado de ser el autor material de la muerte de una mujer quien apareció descuartizada al interior de una maleta en el sur de la ciudad.

La funcionaria judicial precisó que el hombre representa un peligro para la sociedad, debido a la gravedad de las conductas por las que fue vinculado en el proceso por las autoridades judiciales.

La juez afirmó que de quedar en libertad el implicado podría fugarse, al tiempo que advirtió que la defensa del joven no sustentó debidamente los argumentos que permitieran demostrar la inocencia de su cliente, por lo que el presunto homicida fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá.

De acuerdo con la Fiscalía, el hombre quien fuera el exnovio de la víctima identificada como Tatiana Fandiño de 23 años de edad, estudiante de gastronomía, sería el autor material de la muerte de la joven, quien de acuerdo con la necropsia del Instituto de Medicina Legal, falleció tras ser asfixiada con una cuerda y luego de recibir múltiples golpes y lesiones en varias partes de su cuerpo.

En su relato, la fiscal delegada en el caso aseguró que la mujer también fue "amarrada, doblada", y posteriormente metida en una maleta en la que fue abandonado su cuerpo en el barrio Roma del sur de la ciudad.

Para las autoridades judiciales existen pruebas suficientes que permiten demostrar que Jaramillo Valencia había maltratado e intentando asfixiar en otras oportunidades a la víctima.

Por su presunta responsabilidad en estos hechos, la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, por el que podría pagar hasta 30 años de prisión, de ser hallado culpable.

El hombre, quien fue capturado por las autoridades en el occidente de la ciudad, no aceptó los cargos que le endilgó la Fiscalía y se declaró inocente.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias