Nuevo giro en el juicio contra el expresidente del Senado Luis Alfredo Ramos

La defensa acusa a varios testigos de recibir sobornos como contraprestación para inculparlo.


Noticias RCN

ene 27 de 2015
02:48 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En el segundo día del enfrentamiento entre  Luis Alfredo Ramos y el testigo Pablo Hernán Sierra, alias 'Alberto Guerrero, el exparamilitar aseguró que Ramos es culpable de pactar con las Autodefensas del Bloque Cacique Pipintá.
“Porque la reunió existió, la reunión se dio, reconocida por el mismo acusado. Es decir él ya está listo, el delito se consumó”, afirmó el exparamilitar ‘Alberto Guerrero’.
Ramos aseguró que en el proceso hay compra de testigos y que ‘Alberto Guerrero’ recibió presiones para hablar en su contra.
“Hay intereses económicos, se trata de perturbar las declaraciones, gravísimas declaraciones, en mi contra que me tienen en esta situación”, señaló el expresidente del Senado Luis Alfredo Ramos.
Cuando se habló de compra de testigos salieron a relucir los nombres de Iván Cepeda, alias ‘Simón’ y alias ‘Alberto Guerrero’.
La Corte decidirá si escucha a más personas  para determinar si hay manipulación de testigos en este caso. La Fiscalía anunció imputación de cargos contra 20 supuestos falsos testigos.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias