Nuevo hecho de sicariato en Barranquilla: un joven de 21 años perdió la vida
La víctima fue atacada con arma de fuego por dos hombres a bordo de motocicletas cuando se encontraba dentro de su vehículo estacionado.
Noticias RCN
11:02 a. m.
Barranquilla continúa siendo sacudida por la violencia. En esta ocasión un nuevo hecho sicarial ha dejado a la ciudad consternada. Un joven de 21 años de edad, identificado como Juan Manuel Mendoza Caro, fue asesinado a sangre fría dentro de un vehículo.
El lamentable suceso tuvo lugar en la carrera 9D con calle 54, en el barrio Kennedy, sector de La Macarena, en el suroccidente de Barranquilla. Dos sicarios, quienes se movilizaban en motocicletas, se acercaron al automóvil y abrieron fuego indiscriminadamente contra la víctima. Mendoza perdió la vida al instantedebido a las heridas mortales que recibió en diferentes partes de su cuerpo.
Tras cometer el homicidio, los sicarios emprendieron la huida rápidamente en sus vehículos, sin dejar rastro alguno. Hasta el momento, las autoridades policiales no han brindado detalles sobre el caso, ni se ha informado sobre posibles móviles. Por el momento se espera que se esclarezcan los motivos de este crimen y se de con el paradero de los responsables para realizar la respectiva captura y judicialización.
Le sugerimos: Joven falleció tras una riña en Centro de Formación Juvenil El Buen Pastor, Cali
Otro hecho de sicariato en Barranquilla
Lamentablemente, este mismo fin de semana se presentó un hecho similar en el barrio Simón Bolívar, Barranquilla. El pasado sábado 4 de noviembre Yamil Antonio Martínez Del Valle, de 46 años, perdió la vida en circunstancias parecidas. En aquella ocasión, el ciudadano fue atacado por pistoleros que también se movilizaban en moto y se acercaron a su vehículo para dispararle.
El hombre se encontraba dentro de una camioneta de gama alta. Las autoridades tratan de esclarecer si se trató de un hurto o si hubo otro motivo que desató este crimen.
Estos acontecimientos refuerzan la preocupación de los habitantes de Barranquilla frente a la creciente violencia en la ciudad. Es necesario que las autoridades tomen medidas contundentes para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.
Barranquilla, una vez más, se ve golpeada por el flagelo de la violencia sicarial. La comunidad exige respuestas y acciones concretas para poner fin a esta lamentable realidad que enluta a tantas familias.