Nuevos detalles sobre el hombre que presuntamente asesinó a conductor del SITP
Álvaro Steven Rojas Cubillos, un hombre de 32 años fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá por ser el principal sospechoso en el asesinato.
Nicolás Salgado
11:44 p. m.
Álvaro Steven Rojas Cubillos, un hombre de 32 años fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá por ser el principal sospechoso en la muerte de Flaminio Forigua, un conductor del SITP, quien vivía en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar.
Noticias RCN conoció la audiencia en la que se reveló que el asesinato del hombre de 58 años habría sido atacado porque le cobró el arriendo a Álvaro Rojas. Ante esta situación, un representante de la Personería de Bogotá mencionó: “No tuvo un mínimo respeto por la vida ni con el propietario del bien, quien al parecer tan solo iba a ir a cobrarle y terminó perdiendo la vida en un acto del total intolerancia.”
Al parecer, Álvaro Rojas fue encontrado escondido en una de las habitaciones de la casa. Al ser la única persona sospechosa del crimen, los familiares habrían intentado agredirlo y sacarlo por la fuerza para ser linchado. También se conoció que en el momento en que los familiares intentaron ingresar por la fuerza a la vivienda de Forigua, se habría alterado la escena del crimen, sin embargo, también encontraron a una persona dentro de la vivienda, quien resultó ser el inquilino.
El presunto responsable no aceptó cargos
Según la Fiscalía, este sujeto es el presunto homicida de Flaminio Forigua, conductor del SITP, luego de ser reportado como desaparecido, hallado sin vida y enterrado en su propia vivienda. Pese a estas vinculaciones con el homicidio, el indicado no aceptó su responsabilidad.
Lea además: Mujer se enteró de infidelidad y lanzó televisores y otros objetos por la ventana: video
Según el dictamen de Medicina Legal el conductor habría sido asesinado con fuertes golpes y el representante de la Personería de Bogotá afirmó:
“Dolosamente hirió de muerte a su víctima. De acuerdo, a la necropsia entregada a la Fiscalía, el hombre murió mediante golpes contundentes en la cabeza y en la espalda.
Ante este caso, la Fiscalía solicitó que sea enviado a la cárcel.