Oficial de la Policía denuncia que fue violada por dos compañeros de la institución
La patrullera publicó un mensaje en sus redes sociales, señalando que desde que ocurrieron los hechos no ha podido dormir y está "con mucho miedo".
Noticias RCN
07:06 a. m.
Se hizo pública la denuncia de una oficial de la Policía que afirma haber sido violada por dos compañeros de la institución. Según la presunta víctima, los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de marzo en su propio apartamento en Bogotá.
Vea además: Abandonan a una mujer ebria y un hombre aprovechó para abusarla
La oficial, identificada como Dayanis Vanessa De las Salas publicó un mensaje en sus redes sociales donde relató lo acontecido, señalando que desde que ocurrieron los hechos no ha podido dormir y está "con mucho miedo".
"Desde muy pequeña mi sueño mas grande había sido ser policía. Gracias a mis padres logre cumplir ese gran sueño, pero hoy, exactamente se cumplen ocho días de una total tragedia. Nadie sabe lo que viví y sinceramente no deseo que alguien mas lo viva, hoy decido hacerlo público, con la intención de que alguien pueda ayudarme" señaló.
En la publicación escribe que dos personas "que consideré en su momento amigos me violaron. Y yo no tuve la culpa".
"No entiendo como siendo compañeros de trabajo pudieron ser capaz. Siendo patrulleros también. Porque la misma Policía a la que tanto amo no de ayuda a acelerar un proceso para que ellos puedan pagar por lo que hicieron", sostuvo.
La patrullera habría sido violada en su apartamento
Según conoció el diario El Heraldo en conversación con la madre de la presunta víctima, ella habría salido el día anterior a los hechos con dos compañeros, los cuales eran de la misma especialidad. Relata que llegaron a una discoteca en el barrio Restrepo de Bogotá, pero que ella "solo recuerda hasta cuando se acabó la botella de whisky que se estaban tomando".
Lea también: Cárcel para profesor que habría abusado a menor de cinco años en colegio de Bosa
Añadido a esto, explicó que al salir del lugar, los dos patrulleros la habrían agredido verbalmente. Cuenta que al otro día su hija se levantó en su cama totalmente desnuda. Se percató de lo que había acontecido en la noche y acudió a la Clínica de la Policía. Tras ser valorada, se dirigió a la Fiscalía para interponer la denuncia contra los oficiales.