Ofrecen $20 millones de recompensa por el agresor sexual de la estudiante que iba a su colegio en Bogotá
Tras conocerse el brutal ataque a golpes, puñaladas y abuso sexual del que fue víctima una estudiante de colegio en Nueva Castilla, la comunidad exige justicia.
Noticias RCN
11:37 a. m.
El repudio y la consternación se apodero de la localidad de Kennedy en Bogotá, tras la brutal agresión física y sexual de la que fue víctima una estudiante del último año de bachillerato cuando iba camino a su colegio, a las 6:00 de la mañana de este miércoles 1 de noviembre, en el sector de Nueva Castilla, sobre la Avenida Guayacanes.
El caso se conoció cuando una vecina de la zona vio salir a la joven ensangrentada del matorral, se acercó a ella y le preguntó qué le había pasado, a lo que le respondió: "me violaron". Inmediatamente, la mujer junto a otras personas de la comunidad auxiliaron a la estudiante de colegio.
Frente a esta situación, la localidad de Kennedy salió a protestar para exigir justicia por el brutal ataque contra la joven, quien fue amenazada con una botella y sometida por un sujeto que en un lote baldío la golpeo, apuñaló y abusó sexualmente.
El lugar donde fue abusada y sometida a tratos crueles la joven se había convertido en una guarida que fue advertida por la comunidad.
En contexto: Bogotá: Joven fue abusada y herida brutalmente con arma blanca cuando iba a su colegio en Kennedy
Recompensa de $20 millones por abusador sexual de Kennedy
En las últimas horas las autoridades confirmaron que se estableció una recompensa de $20 millones por información que permita dar con la identificación del hombre que infligió una serie de vejámenes sobre la estudiante.
Los médicos confirmaron que efectivamente la joven fue objeto de acceso carnal violento. En el lugar donde ocurrió este repudiable caso, fue tomado por las autoridades de seguridad y del Distrito, quienes encontraron elementos como ropa, zapatos, mesas, colchones, donde, al parecer, residen habitantes de calle.
El ataque contra la estudiante fue perpetrado a plena luz del día, donde cientos de personas transitan para ir al trabajo o a estudiar. Una latas que fueron puestas para encerrar un predio es la fachada de una guarida de inseguridad.
Vea también: Depredador sexual se hacía pasar por una adolescente para captar víctimas por Facebook
Abusan a estudiante que iba al colegio en Bogotá
La versión de la familia indica que luego de ser amenazada e intimidada con un botella por este hombre, fue llevada a la fuerza y sometida detrás de las latas que no permiten la visión hacia la ciclorruta.
Una vez allí, fue golpeada en el rostro, abusada y atacada con una navaja en repetidas oportunidades a la altura del cuello, las manos, y el pecho.
La estudiante habría sido auxiliada por la comunidad que la encontró en total estado de indefensión, cubierta de sangre.
Esta era la ruta que habitualmente tomaba la joven para llegar al colegio, por donde demoraba en el recorrido desde su casa, alrededor de 15 minutos.