Pánico por balacera en medio de un robo al norte de Bogotá

Imágenes del lugar donde ocurrió la balacera en Bogotá. Foto: Noticias RCN.

El hecho se presentó en localidad de Suba al norte de Bogotá. En video quedó registrado su intento de huida en una moto que no prendió.


Noticias RCN

ago 09 de 2019
01:59 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Se registró una balacera en el barrio Colina, ubicado en la localidad de Suba al norte de Bogotá, en un intento de robo en una entidad bancaria.

"Dos sujetos ingresan a una entidad bancaria y, por medio de intimidación con arma de fuego, logran acceder a las cajas del establecimiento y sacan una cantidad de dinero", aseguró a Noticias RCN el coronel Jhon Urrea, comandante de la estación de Policía en Suba.

Gracias a la oportuna reacción de la comunidad que contactó al cuadrante de Policía asignado a la zona, la patrulla logra la captura en flagrancia de tres sujetos y la incautación de dos armas de fuego.

En un intento por evitar su captura, y luego de que la moto en la que pretendían huir no encendiera, los presuntos asaltantes realizan un disparo. 

La Policía de Bogotá incautó dos armas de fuego, recuperó la moto que estaba reportada como robada, así como los siete millones de pesos que fueron sustraídos de la entidad bancaria.

Este es el momento exacto en el que los presuntos delincuentes intentan huir del lugar a bordo de una motocicleta. No se reportaron personas heridas en los hechos.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias