Papa Francisco rompe el protocolo para hablar unos minutos con un policía

El hecho ocurrió en la puerta de la Nunciatura Apostólica. El uniformado grabó al papa y ahora conserva un valioso recuerdo.


Noticias RCN

sept 08 de 2017
04:58 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En imágenes quedó el momento especial. Se dio en las puertas de la Nunciatura.
Con aprobación del cuerpo de seguridad de la Santa Sede, el subintendente Germán López Escobar, del equipo de prensa de la Policía Metropolitana de Bogotá, se acercó al papa Francisco para pedirle un mensaje para los uniformados de su fuerza.
Primero una foto que tomó el mismo jefe de seguridad del papa. Luego a enfocar y grabar las palabras de su santidad. Al tres, dos, uno, Francisco envió el mensaje. Primero les agradeció por su trabajo.
"A todos los miembros de la policía metropolitana de Bogotá, y a todos los que nos han colaborado para que mi paso por aquí fuera sereno y tranquilo", dijo el papa.
Luego, más palabras de aliento y cordialidad y con su usual petición.
"Que dios les pague los esfuerzos, bendiga a cada uno de ustedes, a sus familias, y por favor no se olviden de rezar por mí. Que Dios los bendiga a todos", aseguró el sumo pontífice.
Un gracias con registro por el trabajo coordinado entre la Policía y la seguridad vaticana, en las cuatro ciudades de la visita apostólica.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias