Abusador habría pagado $7 millones para llevarse a una niña de 13 años a Santander

El sujeto de 55 años fue capturado por el delito de tráfico de niños y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


Noticias RCN

abr 28 de 2024
02:00 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un repudiable caso de tráfico, abuso y presunta explotación sexual de menores se conoció en Aratoca, Santander; donde un sujeto de 55 años, aparentemente, compró a una menor de edad en La Guajira para abusarla sexualmente.

La víctima es una niña de 13 años que habría sido negociada por el presunto pedófilo y sus padres, estableciendo el canje en una suma de $7.000.000. La menor sería abusada por esta persona en una vivienda del municipio de Aratoca.

RELACIONADO

¿Quién es el estadounidense que habría sido descubierto abusando a menor de 15 años en Medellín?

Capturan al hombre que pagó $7 millones por una niña de 13 años

El hombre de 55 años fue capturado en el sur de Santander, señalado de abusar de la menor de 13 años.

Esta persona es requerida por el delito de tráfico de niños, niñas y adolescentes y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, agravado en concurso homogéneo.

Este pedófilo, según las autoridades, habría viajado en 2023 hasta La Guajira donde pagó cerca de $7.000.000 a los propios padres de la niña, para luego llevársela hasta Santander y abusarla.

Carlos Fuelagán, comandante de la Policía de Santander, informó que tras, presuntamente, haber negociado a la menor, la llevó hasta su residencia ubicada en Santander, donde abusaba de ella.

RELACIONADO

Capturan a profesor que habría abusado sexualmente a un niño de cinco años en Bogotá

Condena a padre que abusó sexualmente a su hija por años

En San gil fue capturado un hombre de 46 años, señalado de abusar de su propia hija, de once años. Según la investigación, el hombre la accedió por dos años, aprovechando su condición y mientras sus familiares dormían.

Los hechos habrían ocurrido entre los años 2018 y 2019 en donde este ciudadano aprovechaba su condición de progenitor y en reiteradas ocasiones realizaba tocamientos y accedía a su hija de 11 años, realizando estos actos en horas de la noche cuando los miembros del núcleo familiar se iban a descansar.

Esta persona fue condenada a 17 años de cárcel por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo.

RELACIONADO

Aberrante caso de rector que abusó y dejó embarazada a estudiante: denuncian que ya tenía antecedentes

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias