Persecución de película en Bogotá: delincuentes terminaron chocando en un carro robado

Cuatro personas fueron capturadas luego de hurtar un vehículo a la altura de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.


Noticias RCN

ago 21 de 2024
11:48 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una persecución de película se registró en Bogotá en horas de la madrugada del pasado domingo 18 de agosto. Cuatro delincuentes fueron capturados tras robar un auto, al parecer, en la localidad de Puente Aranda.

De acuerdo con la información oficial, uniformados de la estación de Policía de la localidad fueron los que lograron la detención de estas personas que se encontraban realizando disparos al aire.

RELACIONADO

Cuerpo de una mujer fue hallado dentro de una maleta en Bogotá: Esto se sabe

Los hechos se presentaron luego de que las autoridades emitieran una señal de pare a los sujetos que se movilizaban en un vehículo blanco, al parecer con placas falsas.

Así fue la persecución en Bogotá

Según las autoridades, los delincuentes hicieron caso omiso a la orden de detenerse que había emitido una patrulla que se movilizaba por el sector, y emprendieron la huida sobre la avenida Américas con carrera 68.

Tras varios minutos de seguimiento por parte de las autoridades y un trabajo articulado con el cuadrante de Mártires, los delincuentes perdieron el control del vehículo y terminaron chocándose con la fachada de una vivienda.

Las cámaras policiales registraron la persecución que se dio sobre la 1:30 de la madrugada del pasado domingo. Allí se ve como un vehículo del cuadrante intenta bloquear el paso de los ladrones, sin embargo, estos evaden el control.

RELACIONADO

Este es el estado de salud de la mujer quemada en Andrés Carne de Res, en Cundinamarca: su hermano habló

Unos metros más adelante se registró el choque.

Capturados tras la persecución

Durante el procedimiento, la Policía logró la captura de cuatro personas, así como la incautación de un arma de fuego tipo traumática.

Además, las autoridades señalaron que al verificar el número de identificación del vehículo descubrieron que estaba re grabado, es decir, que no pertenecía a los registros oficiales.

Los capturados y las incautaciones fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de daño en bien ajeno y falsedad marcaria.

RELACIONADO

Persiguiendo la verdad: una persecución policial en el sur de Bogotá que dejó dos muertos y varios interrogantes

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias