Pese al desalojo, los vendedores ambulantes siguen ocupando las calles de María Paz

La administración de Bogotá desalojó a 300 vendedores ambulantes que permanecían en el sector de María Paz. Horas después los mismos vendedores siguen ocupando la calle contigua.


Noticias RCN

nov 08 de 2017
02:23 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
36 horas después del desalojo por parte de la Adminsitración Distrital, los vendedores informales siguen justo en la calle del frente, porque aseguran que no tienen a dónde ir. 
Entre la población que flota en las calles de María Paz se identifican los negociantes estacionarios, los vendedores de pescado y los recicladores. Organizarlos es urgente, según los afectados con la desocupación, pues alegan que toda su vida se han dedicado al comercio informal.
Los residentes del sector aseguran vivir una difícil situación por cuenta de la ocupación ilegal en la zona. Salir de sus propias viviendas, es una odisea por todo lo que cuentan deben atravesar, desde problemas de inseguridad hasta consumo de droga cerca a sus viviendas.
Los vendedores informales piden a la administración crear unas mesas de concertación para ser reubicados y así poder seguir trabajando.
NoticiasRCN.com 
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias