Petro insiste en que no puede suspender obras en La Conejera

El mandatario distrital señaló de tener intereses en los terrenos a un concejal progresista, uno de los que lo ha criticado fuertemente.


Noticias RCN

nov 26 de 2014
03:22 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El alcalde Bogotá, Gustavo Petro, volvió a insistir en que no puede suspender las obras urbanísticas que se construyen junto al humedal de La Conejera porque, según él, tendría que indemnizar al constructor.

Durante la inauguración de la calle 153, obra salpicada por el carrusel de la contratación y que fue retrasada tres años, el alcalde aseguró que a los terrenos donde se pretende construir se les dio uso urbanístico mediante un decreto de la administración Peñalosa y en el que tenían intereses, entre otros, el actual concejal William Moreno.

Moreno, elegido por el movimiento Progresistas y que ha sido uno de los máyores críticos sobre la polémica de La Conejera, sostuvo que no tiene que ver nada con esas obras y escribió en su cuenta de Twitter que “es lamentable ver a Gustavo Petro renegando del equipo que lo acompañó en su elección a la Alcaldía”.

El concejal Roberto Saenz volvió a sostener que Petro sí tiene la autoridad para detener la obra, adelantada por Luis Eduardo Gutiérrez, y más teniendo el respaldo de la ciudadanía.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias