Policía fue asesinado mientras estaba de descanso en San Martín de Loba, Bolívar

Policía fue asesinado en Bolívar mientras desayunaba/Foto: archivo Noticias RCN.

Antonio José Ramos, el patrullero asesinado, se encontraba desayunando en un restaurante cercano a la estación de Policía.


Noticias RCN

jun 28 de 2022
09:49 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Múltiples homicidios contra miembros de la fuerza pública se registraron durante las últimas 24 horas en la costa Caribe colombiana, lo que tiene consternados a los habitantes del departamento de Bolívar.

El más reciente, confirmado por Carlos Feliz, secretario del Interior del departamento, fue el del patrullero Antonio José Ramos Rodríguez, adscrito a la estación de Policía del municipio de San Martín de Loba.

Según la información brindada por las autoridades, el uniformado fue víctima de un plan pistola mientras se encontraba de descanso, al parecer desayunando en un restaurante cercano a la estación.

“El patrullero se encontraba comiendo y fue ultimado por delincuentes que se dieron a la huida, alcanzaron a llevarlo al centro asistencial pero ahí pereció. La Policía está atendiendo el caso, nuestra solidaridad con los familiares de estos muchachos; el gobernador está tomando la decisión de convocar  un consejo de seguridad para revisar ese tema”, señaló el secretario.

Vea también: Tres policías fueron asesinados por sicarios en distintos municipios de Bolívar

Asimismo, desde el departamento de Policía de Bolívar se determinó que los criminales que atentaron contra la vida del patrullero se movilizaban en moto y lo abordaron sobre una vía pública. También se confirmó que Ramos perdió la vida mientras era atendido en el centro de salud.

Desde el departamento aseguraron que la investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables avanza en manos de la Fiscalía, la Sipol y la Sijin.

Ramos Rodríguez era oriundo de Sincelejo y llevaba más de 10 años al servicio de la Policía Nacional.

Le interesar: Preocupación por cifras de hacinamiento en cárceles de Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias