Policía Metropolitana mantiene los operativos en la zona del Bronx

Pese a la presencia de los uniformados en esa zona del centro de Bogotá, el movimiento de habitantes de calle y jóvenes que frecuentan ese punto de la ciudad se mantiene durante toda la noche y la madrugada.


Noticias RCN

feb 09 de 2016
07:55 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Continúan los operativos en el Barrio San Bernardo, en el centro de Bogotá, con el que se busca recuperar este céntrico sector que estaba en poder de bandas dedicadas al microtráfico. Con tres cuadrantes y dos patrullas, se mantiene la vigilancia por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá en las entradas y salidas del sector del Bronx.
Los operativos de los últimos días en el centro de la capital, en los que fueron sorprendidos miembros activos de la Institución prestando apoyo a los centros de expendio de drogas, hacen que sobre la zona se mantenga una vigilancia especial.
En el recorrido de Noticias RCN se logró evidenciar que la cantidad de visitantes al sector del Bronx ha disminuido, aunque el movimiento de habitantes de calle y jóvenes que frecuentan ese punto de la ciudad se mantiene durante toda la noche y la madrugada. 
A través de pitos, los 'campaneros' advierten la presencia de cualquier vehículo que trate de acercarse a las barricadas que están en las cuatro entradas del Bronx. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias