Policía que atropelló a cinco personas en Santander sí estaba borracho

El uniformado, adscrito al GOES de la Policía de Bucaramanga, fue retirado de su cargo mientras se adelanta la investigación.


Noticias RCN

dic 23 de 2021
08:21 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Autoridades de tránsito de Bucaramanga dieron a conocer que, tras el accidente protagonizado por un subintendente de la Policía Nacional en el municipio de Piedecuesta, Santander, en el que arrolló a cinco personas, sus exámenes de alcoholemia arrojaron que, al momento del accidente, este conducía bajo grado uno de alcoholemia

Vea también: En video: delincuentes asaltan a hombre que iba con dos menores en Barranquilla

De igual modo, las autoridades, más precisamente el general Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga, confirmó que, el uniformado involucrado en el accidente, identificado como subintendente Fabian Vera Tamiz, adscrito al Grupo de Operaciones Estratégicas, GOES, fue retirado, de manera preventiva, de su cargo, mientras avanzan las investigaciones del hecho.

Le puede interesar: Cuatro muertos y al menos 20 heridos deja accidente de tránsito en la vía Bogotá-Ibagué

En el accidente, ocurrido en el barrio Hoyo Grande de referida localidad santandereana, resultaron heridas cinco personas, dos de ellas de gravedad, quienes permanecen internados en centros médicos dada la complejidad de las lesiones infringidas.

De acuerdo con las autoridades, aunque tres de las personas ya fueron dadas de alta, en el hospital permanecen Luis Antonio Hernández; adulto mayor con fractura en una de las extremidades, y la señora Beatriz Muñoz, quien presenta politraumatismos como efecto del accidente.

Lea además: Policía embistió con su vehículo a cinco personas en Piedecuesta, Santander

Tras el arroyamiento, varias personas emprendieron contra el policía, generando daños a su vehículo, requiriendo la intervención de otras personas para evitar un linchamiento.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias