Por un hueco: motociclista murió en un accidente en el norte de Bogotá
El conductor de la moto, además fue robado en el suelo, después de haber sido estrellado por un automóvil.
Noticias RCN
12:30 p. m.
Un motociclista perdió la vida en el norte de Bogotá por culpa de un hueco en la vía. Las autoridades investigaron y los videos reflejaron el mal estado de las calles y el momento donde Andrés Felipe Suesca apagó su luz. Además, hubo un robo en la escena.
Lea también: El 75% de los suicidios en Bogotá son en hombres: Secretaría de Salud
Los hechos se presentaron en el barrio Gratamira, al norte de Bogotá, donde una moto iba por su camino, cuando un auto lo atropelló por evitar un hueco ubicado en la calle 138 con carrera 72. Andrés venía andando y de repente un auto delante de él cambió bruscamente de carril.
Suesca no alcanzó a reaccionar por el movimiento rápido dle carro y terminó chocando con la lateral izquierda del vehículo y posteriormente colisionando con un vehículo que venía de frente por el otro carril. El joven además de ser atropellado fue robado por una mujer que se baja para robar su celular.
Le puede interesar: Colegios en Bogotá empezarán a vacunar a sus alumnos mayores de 3 años
Andrés Felipe Suesca fue movilizado a la Clínica La Colina, donde llegó y logró dar el número de contacto de su hermana, que fue la persona que se hizo responsable por el accidentado y contó detalles de lo que pasó con su hermano. Los cuerpos médicos intentaron salvar la vida del joven, pero no aguantó.
La hermana de Andrés, Tatiana, y su madre Sonia pidieron a los conductores de los vehículos que por favor den la cara para poder solucionar, entender y que se haga justicia por haberle quitado la vida a una de las personas más importantes de su familia.
Le puede interesar: Capturan en Bogotá a hombre señalado de hurto y porte de arma blanca