Presidente Duque rechaza atentado en Saravena y lo califica como un hecho “miserable”

Duque rechaza atentado en Saravena y lo califica como miserable/Foto: @IvanDuque/Twitter.

Hasta el momento, la explosión ocurrida en la estación de Policía del municipio, ha dejado una persona muerta y tres heridos.


Noticias RCN

ene 20 de 2022
06:55 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El presidente Iván Duque se refirió a los hechos ocurridos a la altura de la medianoche en el municipio de Saravena, Arauca, en donde una fuerte explosión ocasionó el caos en un sector del centro.

Vea también: Fuerte explosión registrada en Saravena, Arauca, dejó una persona muerta

El acto terrorista, del que hasta el momento ha dejado una persona muerta y tres heridas, fue calificada por Duque como un acto “miserable”, producto del “rechazo de todos los colombianos”.

Asimismo, el mandatario aseguró que la fuerza pública está lista para desplegar importantes operativos de control territorial en esta zona de Arauca, con el fin de garantizar la seguridad de los pobladores y “acorralar a los grupos criminales”.

Le puede interesar: Número de víctimas fallecidas por enfrentamientos con el ELN aumentó un 92%, según Cerac

La explosión, reportada en horas de la medianoche de este miércoles, fue causada al parecer por un carro bomba y estuvo acompañada por ráfagas de fusil que sembraron el terror en la población del municipio.

Además, se sabe que esta ocurrió en un sector central en el que se encuentra ubicada la estación de Policía, así como una fundación de derechos humanos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias