Presunto ladrón murió por intercambio de disparos en medio de un asalto en Bogotá
El reporte de las autoridades indica que todo ocurrió en medio de un intento de asalto a un supervisor de seguridad.
Noticias RCN
03:19 p. m.
Este 2 de diciembre se conoció que un presunto ladrón murió durante un intercambio de disparos en el barrio Marruecos de la localidad Rafael Uribe Uribe, en Bogotá.
El reporte de las autoridades indica que todo ocurrió en medio de un intento de asalto a un supervisor de seguridad en un cajero electrónico.
Según información, uno de los delincuentes y el trabajador resultaron heridos.
“Esta persona es conducida al hospital y posteriormente fallece. Dentro de las actividades y la reacción de la Policía Nacional, se logró individualizar e identificar a los partícipes de este hecho que ya está siendo investigado por las autoridades competentes”, indicó Leonardo Ramos, comandante de la estación de Policía Rafael Uribe Uribe.
Lea, además: Comerciantes en Bosa denuncian extorsiones de hasta 20 millones de pesos
Inseguridad desbordada en Bogotá
Otro hecho de inseguridad que se conoció en las recientes horas dejó a una joven emprendedora muerta.
Los sucesos se presentaron durante la madrugada de este 2 de diciembre en el barrio La Libertad.
Al parecer, varios delincuentes llegaron a un restaurante para robar a los presentes, la producción del día. Sin embargo, los propietarios del local, un hombre y una mujer, se opusieron al robo y se negaron a entregar el dinero.
Como consecuencia, los criminales decidieron accionar armas de fuego y terminaron propinándoles varios disparos.
Según información, el hombre, identificado como Juan Gabriel Tobore, se encuentra recuperándose en un centro asistencial debido a que tiene graves heridas en su cuello y piernas. Sobre la mujer, se conoció que lamentablemente falleció y que llegó al centro de salud sin signos vitales.
Algunos testigos indicaron que “se metieron al lugar a robar, ellos forcejean para no dejarse quitar el dinero y hay disparos donde la mujer pierde la vida. Ellos tenían una niña de 13 años y con lo que obtenían del negocio lograban mantenerla”.