¿Qué se puede hacer en dos horas de recorrido en la FILBO? Aquí algunos tips para aprovechar el tiempo

El equipo digital de Noticias RCN intentó recorrer la Feria Internacional del Libro de Bogotá en tan solo… ¡dos horas! ¿Nos alcanzará el tiempo para ver todo? Nuestro periodista Jhon Lindarte lo intentó.


Noticias RCN

abr 29 de 2019
07:25 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Si deseas realizar un recorrido por toda la Feria Internacional del Libro de Bogotá en poco tiempo ten presente los siguientes tips:

  1. Entre más temprano llegues más posibilidades tienes de recorrer los diferentes pabellones. Recuerda que en el transcurso del día más personas se van sumando a esta feria de la lectura y algunos pasillos se congestionan.
  2. Lleva una lista de los libros que esperas comprar y pregunta a los libreros dónde puedes encontrarlos.
  3. Si vas con el tiempo medido y quieres entrar al pabellón de Colombia debes saber que puede tomarte unos 25 minutos solo hacer la fila.  
  4. Si vas a comer en la feria debes sacar al menos una hora de tu tiempo para hacerlo. Las filas son largas. Sin embargo, ten presente que hay muchos carritos de comida rápida.
  5. Es posible que no alcances a ver todo en un tiempo tan corto como dos horas, así que planifica antes las actividades que se realizarán el día en que asistirás. Haz clic aquí para ver la programación.
  6. Que la prisa no te quite la oportunidad de disfrutar de la feria. No se trata de ver todo, sino de disfrutar lo que más te guste.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias