¿Quién era el ganadero venezolano asesinado junto a su hijo de 14 años en ataque con fusil en Cúcuta?
El ganadero Luis Miguel Osorio, su hijo de 14 años y uno de sus escoltas fueron asesinados en medio de un ataque con fusil.
Noticias RCN
01:25 p. m.
El ataque sicarial contra una familia fue perpetrado en el barrio La Rinconada, sector Pinar del Río, en Cúcuta, Norte de Santander. En la escena del crimen donde fueron asesinados el ganadero venezolano Luis Miguel Osorio, su hijo de 14 años y uno de sus escoltas, las autoridades habrían hallado evidencias de que en el ataque los sicarios habrían disparado 46 veces.
Al menos 29 de los disparos fueron con arma de largo alcance, tipo fusil. En el sitio, en el interior del vehículo murieron los dos hombres y el menor.
Las dos niñas y el escolta que resultaron heridos fueron trasladados a centros asistenciales donde una de las menores continúa bajo pronóstico reservado.
¿Quiénes son las víctimas del ataque sicarial en Colegio Santo Ángel de Cúcuta?
De acuerdo con las versiones preliminares de las autoridades, las tres víctimas mortales de este ataque sicarial serían el ganadero venezolano Luis Miguel Osorio Chacín, quien, al parecer, dirigía varios negocios comerciales en la frontera; su hijo de 14 años, Luis Guillermo Osorio y uno de sus escoltas, identificado como Ulises José Gélvez.
Aunque los hechos son materia de investigación, causa especial atención la inclemencia del ataque armado en el que fueron utilizadas armas largas y que poco después de cometido el hecho fuera hallado incendiado el vehículo en el que se movilizaban los sicarios, así lo confirmó el alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo Peñaloza.
El carro en el que iban los sicarios lo intentaron quemar en el kilómetro 8, vía Los Patios, la comunidad no sabía y lo apagaron. Al parecer, en el carro iban prendas de los sicarios que aparecen en los videos.
Ofrecen millonaria recompensa por el crimen del ganadero y su hijo
En medio de las investigaciones, las autoridades confirmaron una millonaria recompensa por los sicarios.
Ofrecemos una recompensa de hasta $20.000.000 por quien permita dar con la captura o quien suministre información de las personas que realizaron este hecho.
Según testigos, el tiroteo comenzó alrededor de las 8:00 de la noche en inmediaciones del Colegio Santo Ángel donde se adelantaban unas interclases.
Además de las víctimas fatales, otras tres personas resultaron heridas, incluyendo dos menores de edad que se debaten entre la vida y la muerte.
En el lugar se encontraron más de 40 vainillas de fúsil, las autoridades revisarán cámaras de seguridad de este sector de la ciudad para ubicar a los responsables de la masacre.