¿Quiénes son las víctimas del fatal accidente de un bus en el barrio Manrique de Medellín?
Dos personas murieron tras el aparatoso choque de un bus de servicio especial, entre ellas un menor de dos años.
Noticias RCN
01:30 p. m.
Son dos las víctimas mortales que dejó el accidente registrado este fin de semana en el barrio Manrique, en Medellín. El menor de dos años y el conductor del autobús, que se habría quedado sin frenos, fueron los dos fallecidos.
Maximiliano Quevedo primero fue reportado como desaparecido, pero antes de la medianoche el propio alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó su muerte.
La mamá del pequeño de dos años sufrió heridas graves y recibe atención en la Clínica Bolivariana, donde además le brindan acompañamiento psicológico, luego de ser informada sobre el fallecimiento de su hijo.
El conductor del bus, Óscar de Jesús Herrera, de 61 años, también murió en el lugar.
Estado de salud de los heridos en el accidente
De acuerdo con las autoridades, 16 personas sufrieron lesiones y hoy sienten que la tragedia pudo ser mayor.
Wilmer Mesa, de 39 años, fue uno de los heridos en el accidente y ya fue dado de alta tras sufrir raspones, fracturas y varios cortes en la piel.
Fue horrible porque íbamos bien y cuando sentimos el impacto y de allí perdí el conocimiento.
Más allá de esta tragedia, habitantes de la zona cuestionan las constantes imprudencias, infracciones y malos comportamientos de los conductores.
Los vecinos aseguran que el cruce no lo respeta nadie y que las autoridades de tránsito no se hacen presentes para hacer pedagogía en la zona.
Uno acá pasa y es mirando para los cuatro lados porque los de arriba no respetan, los de acá no respetan, entonces es tremendo, sobre todo los motociclistas.
Cinco de los heridos están en delicado estado de salud.