Retrasan vuelo de Vivar Air por altercado entre una tripulante y una pasajera

Foto de archivo

Un vuelo que cubría la ruta Bogotá-Cartagena fue retrasado por una situación que se presentó con una pasajera.


Noticias RCN

sept 14 de 2022
11:00 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las más recientes horas un vuelo que debía cubrir la ruta Bogotá-Cartagena, fue retrasado por un inconveniente. 

Según algunos usuarios que también se encontraban al interior de la aeronave de Viva Air, una de las pasajeras, que estaba ubicada en las sillas de emergencia, se negó a guardar su equipaje en el compartimento correspondiente. 

Es de mencionar que los usuarios que estén ubicados en este tipo de asientos no tienen permitido llevar consigo elementos personales como bolsos, morrales, paquetes, animales, entre otros. 

Por el contrario, deben ubicar, de manera obligatoria, sus pertenencias en las cabinas que las aeronaves disponen para los equipajes de mano. Esta medida tiene como objetivo facilitar el proceso de evacuación en caso de que el vuelo presente algún tipo de emergencia.  

Lea, además: Negocio Avianca – Viva Air: ¿qué pasará con los vuelos pendientes?

Pasajera habría agredido a tripulante de Viva Air

Entretanto, otra usuaria que al parecer iba en el mismo avión, compartió en su cuenta de Twitter un video que deja ver el momento en el que uniformados de la Policía Nacional abordan la aeronave para bajar a la mujer. 

Según el mensaje que acompaña el video, la mujer habría agredido a una de las integrantes de la tripulación del vuelo luego de que esta le solicitara, en varias ocasiones, ubicar su bolso en el lugar establecido. 

Ante los reiterados llamados y advertencias, los funcionarios de la aerolínea se vieron obligados a informar a las autoridades lo sucedido y como consecuencia, se retrasó el proceso de despegue. 

Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran el momento en el que tres uniformados de la Policía Nacional suben al avión y de manera formal, le solicitan a la mujer que desaborde la aeronave. 

Una vez la señora se retira, los demás viajeros le gritan “buen viaje señora” y aplauden. 

Vea también: Candidata al Senado protagonizó escándalo en aeropuerto por cobro excesivo en Viva Air

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias