Revelador testimonio indicaría que Adriana Pinzón nunca fue al concesionario con su cuñado

Habló del dueño del concesionario: caso Adriana Pinzón / Foto: archivo Noticias RCN.

El caso de la desaparición de la reconocida psicóloga sigue apuntando hacia la presunta responsabilidad de Jonathan Torres.


Noticias RCN

jun 21 de 2022
02:20 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Al completarse 14 días de la extraña desaparición de Adriana Pinzón, en Chía, Cundinamarca, siguen apareciendo pistas que involucran directamente a la pareja de su hermana y padre de su sobrino, Jonathan Torres, en el posible crimen de la psicóloga.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por Torres al inicio de la investigación, él fue la última persona que vio con vida a Pinzón, luego de una supuesta reunión en un concesionario donde negociarían el carro de la mujer desaparecida.

Sin embargo, el testimonio del dueño del concesionario revelaría una información diferente a la aportada por el principal sospechoso a las autoridades.    

¿Se cae la versión de Jonathan Torres?

El cuñado de la mujer desaparecida asegura que, a la salida del concesionario, tomó un servicio de taxi por aplicación y no supo más de ella.

Pero el caso volvió a dar un giro al revelarse unos audios donde el dueño del concesionario asegura que la hoy desaparecida nunca estuvo en su negocio:

Nunca vimos a la señora. Jonathan llegó sobre las 9:15 de la mañana y veo que ella desapareció a las 6.

La información que fue revelada por City Noticias, indica además que el negocio no se pudo concretar por una serie de irregularidades en la documentación que efectivamente llevó Jonathan Torres, solo.

“Yo había hecho una negociación en la cual entregaba un carro a un valor menor y tenía que dar un excedente. Al otro día él me trajo los traspasos firmados por la señora, pero en realidad no los firmó ella porque tenían fecha del 10 de junio. Ahí me di cuenta de que eran falsos”.

Le puede interesar: Jonathan Torres confesaría el paradero de la psicóloga tras negociación con la Fiscalía

La vida oculta de Jonathan Torres

Jimmy Narváez, es quien funge como abogado de Jonathan Torres. Este, habría aportado información importante sobre los antecedentes de la vida de su cliente antes de los abruptos cambios de residencia que ha tenido en distintas partes del país, incluso antes de dedicarse a la labor que desempeñaba con animales en una tienda veterinaria.

Jonathan Torres es de origen llanero, de El Castillo, en Meta, y tiene 42 años. Es la pareja actual de Pilar Pinzón, hermana de la desaparecida

Narváez indicó que su cliente aparentemente tuvo una niñez normal, pero en su juventud se hizo miembro de la Policía, francotirador y experto en explosivos; además Torres habría trabajo en zonas del país calificadas como roja, situación que pudo marcar su vida para siempre. Al decidir dejar su profesión de Policía, se inició en el trabajo veterinario.

Aunque Torres niega rotundamente haberle hecho daño a su cuñada, su defensa apela porque el hombre podría tener afectaciones psicológicas producto de su experiencia como Policía.

Más noticias del caso Adriana Pinzón:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias