Rompevidrios en Bogotá estarían instrumentalizando menores de edad para cometer hurtos
Noticias RCN conoció una reciente denuncia de un ciudadano que fue víctima de asalto en el puente de la Pichosa que divide la localidad Tunjuelito y Meissen.
Noticias RCN
06:08 a. m.
Una nueva modalidad se presume están usando los temibles 'rompevidrios' en Bogotá. Los delincuentes, al parecer, estarían instrumentalizando menores de edad para que se atraviesen en la vía y hagan que los vehículos se detengan para asaltarlos.
Lea además: Taxistas de Bogotá denuncian el incremento de rompevidrios en semáforos
Noticias RCN conoció una reciente denuncia de un ciudadano víctima de asalto en el puente de la Pichosa, que divide la localidad Tunjuelito y Meissen.
“Resulta que iba subiendo el puente que queda aquí atrás del Hospital de Meissen y se me atravesó un niño, obviamente me tocó frenar. No se cómo se dieron cuenta que llevaba el celular en la silla y me rompieron el vidrio y sacaron el celular”, señaló la víctima.
En video también quedó registrado otro hecho de asalto por los 'rompevidrios' en la autopista Norte en medio de los trancones. En las imágenes se logra ver cuando dos hombres asaltan una camioneta en la calle 150.
Vea también: Alarma por hurto de celulares: en Bogotá se roban 100 mil teléfonos al mes
Los puntos en los que más se presentan este tipo de situaciones son: Tunjuelito, Ciudad Bolívar, Meissen, la carrera Décima (entre avenida Jiménez y la calle Primera) y la avenida Boyacá entre la calle 13 y la avenida de las Américas.