Salvaron a una mujer que habría sido secuestrada, golpeada y abusada sexualmente en Bogotá
Este aberrante caso habría ocurrido en el interior de una residencia en la localidad de Bosa. A la mujer la habrían accedido carnalmente varios hombres.
Noticias RCN
10:24 p. m.
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de cuatro sujetos que harían parte de la estructura delincuencial ‘Los Porkis’, señalados de secuestrar a una mujer, golpearla salvajemente hasta arrancarle parte del cabello y abusarla en repetidas oportunidades.
Estos hechos se presentaron en el barrio Villa Colombia, de la localidad de Bosa, mientras uniformados adelantaban labores de patrullaje fueron abordados por una mujer quien manifestaba que se encontraba, en contra su voluntad, al interior de una vivienda y que logró escapar.
Se logra la importante captura de cuatro ciudadanos colombianos que se dedican al porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en la localidad de Bosa. Voces de auxilio dieron a conocer que se encontraban agrediendo a una femenina.
Una mujer habría sido golpeada y abusada varias veces en Bosa
La Policía explicó que al llegar al lugar de los hechos, “una femenina estaba siendo agredida brutalmente, al punto de quitarle parte de su cabellera”.
La denunciante dijo que estos hechos estaban siendo cometidos porque se negó a hacer parte de la estructura criminal a la que ellos pertenecen.
A esta mujer también le fue cortado su cabello y, al parecer, abusada sexualmente en repetidas ocasiones.
Capturaron a los responsables del abuso de mujer en Bosa
Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, los uniformados pudieron llegar al inmueble, donde se logra la captura de cuatro personas.
Durante el procedimiento se evidenció que tres de los capturados presentan antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, hurto y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
Estos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por los delitos de lesiones personales, secuestro extorsivo, tortura y acceso carnal violento.