Santa Marta: falleció padre de joven que recibió fuerte descarga eléctrica
El padre de este joven universitario habría caído en una fuerte crisis anímica.
Noticias RCN
01:24 p. m.
El pasado martes 27 de febrero, se conoció la muerte repentina de Moisés Ramos, un joven que perdió su vida tras recibir una descarga eléctrica mientras cargaba su celular a la pared.
El fatal deceso de este universitario ocurrió en la zona rural de Calabazo, una vereda de la ciudad. Según las personas que residen allí, informaron que las fuertes brisas derribaron una guaya, generando inestabilidad en el sistema eléctrico.
Por otro lado, su primo Daniel Ramos contó a la Policía que el joven se encontraba hablando por celular con el cargador conectado y en ese momento hubo una variación de voltaje, lo que produjo que recibiera la descarga.
Mire aquí: En video: al menos 100 viviendas incineradas por voraz incendio en Futuro Bajo, Pereira
Padre de Moisés no aguantó su muerte
Tras conocer la noticia de la muerte de su hijo, Moisés, quien tenía el mismo nombre, cayó en fuertes complicaciones de salud. Este hombre, quien recientemente había enfrentado una delicada operación en los riñones, aún se encontraba en proceso de recuperación cuando la repentina partida de su hijo sumió su vida en una profunda crisis.
Allegados a la familia relataron que Moisés se encontraba abrumado por el dolor y la tristeza, se sumió en una espiral de desesperación, rechazando comer y experimentando dificultades para conciliar el sueño.
“Sufrió un infarto fulminante que acabó su vida. Se puede decir que su corazón no aguantó el dolor”, manifestó un allegado a la familia.
Le puede interesar: Niño de 12 años desaparecido en Funza iba a ser víctima de reclutamiento forzado
¿Quién era Moisés Ramos?
El hombre de 21 años de edad se dedicaba a los negocios internacionales y disfrutaba de las actividades deportivas. Al conocerse su muerte, familiares y allegados lamentaron profundamente su muerte con mensajes.
"Era un muchacho sano, de buenas costumbres. Tenía muchos sueños. Nos duele saber que murió de esa manera tan absurda", fue uno de los mensajes en redes sociales.
Sus publicaciones en redes sociales durante el día mostraban su entusiasmo por el ejercicio, junto a sus amigos. Nadie imaginó que el día concluiría en tragedia al intentar cargar su celular.