Misteriosa mujer de chaqueta azul droga y roba a hombres en bares de Bogotá

Noticias RCN conoció que a la mujer se le atribuyen tres robos de este tipo. Una víctima falleció por la dosis de la droga.


Noticias RCN

jul 17 de 2024
08:36 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Autoridades en Bogotá y Cundinamarca buscan a una mujer que droga con escopolamina a hombres en bares para luego robarlos. Un detalle particular es la chaqueta que usa al momento de cometer los crímenes.

La mujer roba a sus víctimas luego de drogarlas con escopolamina

A esta delincuente se le atribuyen tres robos bajo esta modalidad. Ha sido tal la cantidad de escopolamina que una víctima falleció.

Noticias RCN conoció que el pasado 13 de julio, un hombre ingresó con la mujer a un bar de Chapinero. Sin embargo, sus familiares le perdieron el rastro. La última imagen de él fue revelada por las cámaras de seguridad, en la cual se mostró cómo entró al bar acompañado de la misteriosa criminal.

Después de dos días de intensas búsquedas, el hombre fue reportado como muerto en un centro médico de la localidad. Alexandra Aparicio, familiar de la víctima, contó en Noticias RCN que la víctima era padre: “¿Qué puede estar pensando alguien en hacer semejante daño?”.

Un hombre de 58 años tuvo que ser hospitalizado

Noticias RCN le siguió el rastro a la mujer de chaqueta azul y conoció otros dos hechos similares. Un robo ocurrió en una casa ubicada en Mosquera, Cundinamarca. La criminal estaba compartiendo con un grupo de tres personas, cuando en un momento se apartó y empezó a llevarse varios objetos de valor.

“Llegó muy amable y cordial. Incluso nos dio una michelada. Imagino que en la bebida nos puso burundanga”, reveló Javier Robayo, una de las víctimas de este suceso.

Otro hecho ocurrió en Barrios Unidos. La mujer se reunió en un bar con un hombre de 58 años. A las pocas horas, la víctima tuvo que ser hospitalizada por la escopolamina. Sus familiares contaron que él ha tenido que acudir a varias citas médicas, por el hecho que la sustancia le dejó secuelas.

Por ahora, las autoridades no saben quién es la mujer. El único dato que tienen en la chaqueta azul que la distingue.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias