Se pelearon hasta los carros: la gresca que se desató en un pueblo del Valle del Cauca
Las fiestas en este municipio se vieron empañadas por el protagonismo que tomaron los puños y las patadas.
Noticias RCN
11:59 a. m.
Este fin de semana se realizaron las fiestas de verano en el municipio Calima el Darién, en el departamento del Valle del Cauca.
Todo iba en calma, pero en un momento se desató una monumental gresca en la que fueron protagonistas los empujones, los puños y las patadas.
Lea también: Colombia, entre los países donde las personas más buscan ‘Sugar Daddy’
En un video compartido a través de las redes sociables se observa cómo los asistentes a las celebraciones comienzan a agredirse en distintos puntos del pueblo.
De hecho, en un momento una de las personas le pega a un vehículo clásico, que momentos después termina chocándose, con las llantas delanteras hacia arriba, contra otro carro, mientras otros hombres continuaban peleándose.
Al parecer, el exceso de consumo de licor habría sido uno de los motivos por los que se desató el bochornoso incidente, que ya ha sido criticado duramente en las redes sociales.
Siga viendo: ¿Pasa la prueba? Así baila salsa Claudia López
Las reacciones en redes sociales
“El odio es lo que prima en cada interacción social entre colombianos. Muy difícil estará eso de potencia mundial de la vida”, manifestó Erika Camacho, usuaria de Twitter que lamentó el suceso.
Por su parte, Juana C comentó: “Qué horror, qué locura. ¿Dónde está la autoridad? Deben de prohibirse estos eventos por el mal comportamiento de las personas y multas ejemplares para estos ciudadanos para que sepan comportarse en la calle, algo de urbanidad de Carreño, falta Mucha educación”.
Al final la situación se pudo calmar gracias a otros asistentes que ayudaron a tranquilizar los ánimos y a separar a quienes se estaban agrediendo. Por ahora no hay reporte de las autoridades de personas heridas tras esa gresca que ocurrió en el Calima el Darién en el reciente puente festivo.