‘Severo Sinvergüenza’: el negocio de postres que ha levantado polémica en Cali

Foto: Severo Sinvergüenza

Las imágenes de este negocio en redes sociales se han hecho virales y generado todo tipo de comentarios.


Noticias RCN

mar 06 de 2023
07:45 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una polémica bastante grande ha crecido alrededor del negocio de postres ‘Severo Sinvergüenza’, ubicado en Cali, el cual deja imágenes con contenido íntimo explícito y en redes sociales se hicieron virales algunos videos en los que uno de los trabajadores del lugar realiza actos obscenos con algunas mujeres que asisten al establecimiento.

El negocio colombiano está dedicado a la venta de postres en formas de penes y vaginas. Allí los trabajadores sostienen contacto íntimo con las clientes que lo deseen, mientras que son grabados y prácticamente aplaudidos por el resto de asistentes.

Le puede interesar: Falleció reconocido influencer caleño

Durante las últimas horas el nombre de este negocio ha sido viral en todo el país, luego que se difundieran algunos videos en los que se puede ver a uno de los trabajadores echando salsas en uno de los senos de una de sus clientes para después quitársela con los labios.

En este tipo de establecimientos es muy frecuente que los trabajadores entreguen los productos con movimientos sensuales de sus manos. Además, las salsas también son aplicadas de manera atractiva para las comensales.

Vea también: En video: rescatan a 19 personas que naufragaban en el Parque Tayrona

Sin embargo, ‘Severo Sinvergüenza’ ha tenido miles de críticas por sobrepasar los niveles y la empresa ha tenido que pronunciarse mediante un comunicado a la opinión pública debido a los videos que se difundieron en redes.

"Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local", se lee en el texto.

Más información: “Doy un paso al lado”: Nicolás Petro sobre su participación en próximos procesos electorales

Por el momento, ningún ente nacional se ha pronunciado acerca de la polémica que se formó alrededor de este negocio de postres, pero lo que sí es cierto es que decenas de mujeres hacen largas filas para probar sus productos. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias