Sicariatos en el sur de Bogotá: no paran los crímenes en vías públicas

Dos nuevos asesinatos en Kennedy y Ciudad Bolívar / Foto: Pixabay.

Dos jóvenes fueron ultimados a disparos en hechos aislados en las localidades de Kennedy y Ciudad Bolívar.


Noticias RCN

jun 13 de 2022
07:54 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Aunque los casos de sicariato perpetrados recientemente al sur de Bogotá, en Kennedy y Ciudad Bolívar, fueron aislados, las autoridades coinciden en que se  trataría de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

Sicariato en Kennedy

En esta localidad se estarían presentando casos de asesinatos por rencillas relacionadas con negocios de droga entre bandas como el "Tren de Aragua” y “Los Camilos”. De acuerdo con Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy, el sicariato de este joven de 23 años tendría que ver con estas disputas criminales.

El cuerpo del joven fue localizado con múltiples impactos de bala en la cabeza, en medio de un potrero cercano al barrio Yasmín Occidental, luego de que los vecinos del sector alertaran a las autoridades por las detonaciones con arma de fuego.

Hicimos la verificación y lo encontramos sin vida. Se logró establecer la identidad y se confirmó que tenía antecedentes, indicó Acosta.

Al mismo tiempo, las autoridades presumen que la víctima haría parte de alguna de las dos peligrosas estructuras delincuenciales que operan en la zona.

Le puede interesar: Bandas de narcotráfico serían responsables de asesinatos macabros en Bogotá

Otro asesinato en Ciudad Bolívar

Otro hecho de sicariato se presentó en paralelo en el barrio Bella Flor de Ciudad Bolívar. Según testigos del asesinato, la víctima se encontraba en compañía de un grupo de personas cuando fue atacado con arma de fuego por la espalda. Un sujeto, vestido con ropa de color oscuro disparó en varias oportunidades contra la humanidad del joven.

Los reportes preliminares del caso identificaron a la víctima como Brandon Sierra, de 19 años. Aunque el joven fue trasladado al hospital de Meissen, llegó sin signos vitales. 

El atacante inicia la huida y se produce un intercambio de disparos con los uniformados de la Policía que al momento llegaban a este lugar. Se produce captura del agresor.

Así lo indicó el reporte de las autoridades, que también confirmó que la víctima tenía antecedentes por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Otras noticias relacionadas:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias