Siete heridos dejó batalla campal en medio de concierto del ‘Charrito Negro’
Un caso de intolerancia se registró en medio de la presentación del cantante de música popular en Antioquia. Vea el video.
Noticias RCN
07:29 a. m.
Un lamentable caso de intolerancia se registró el pasado lunes en horas de la madrugada durante la presentación de Juan Gabriel González, más conocido como ‘Charrito Negro’ en el municipio de Cocorná, Antioquia, donde un grupo de hombres se enfrentaron al parecer por el consumo de bebidas alcohólicas.
Esta es una situación que se repite en diferentes rincones del país. Esta vez en medio de las fiestas tradicionales del pueblo, municipio del oriente de Antioquia, un grupo de hombres protagonizaron una batalla campal en medio del concierto de este reconocido cantante, por lo que las autoridades tuvieron que actuar de manera inmediata.
Le puede interesar: “La dejaron a su suerte porque para ellos ya no hay nada que hacer”: mamá de Paula Durán
Durante las Fiestas de la Panela se realizaba un concierto de música popular del reconocido cantante y dos hombres protagonizaron una riña a la que se fueron sumando más personas a medida que transcurrían los minutos.
Esta pelea se convirtió en una auténtica batalla campal y dejó al final a siete personas lesionadas, por lo que tuvo que intervenir la Policía y el Ejército y el concierto terminó siendo suspendido.
Vea también: Procuraduría pone la lupa sobre Daniel Quintero por presuntas irregularidades en pólizas de Hidroituango
Intolerancia que pone en riesgo la vida las personas
El coronel Luis Eduardo Sánchez, subcomandante de la Policía Antioquia entregó un primer parte de los hechos en horas de la mañana de este martes y aseguró que se debió al consumo de bebidas alcohólicas sin control: “Se presentan hechos de intolerancia donde por la ingesta de bebidas embriagantes se originan peleas y salen de cinco a siete personas lesionadas”
“Lastimosamente anoche, sobre las 12:00 de la noche, en la presentación de El Charrito Negro, se registran hechos de intolerancia por la ingesta de bebidas embriagantes que dejan entre 5 y 6 personas lesionadas", agregó el uniformado.